jueves, 24 de mayo de 2007

Sistema Educativo

Muchos de mis compaƱeros estaran de acuerdo conmigo cuando diga que no nos gusta mucho el sistema educativo de hoy en dia, hay asignaturas que deberian suprimirse o bien que los profesores intentaran hacer esas clases un poco mas amenas. Otra cosa con la que no estoy nada de acuerdo es con la ley nueva que ha puesto la LOE. La de sacar la media de 4 ESO, esta claro que para los alumnos que tienes buenas notas no les importa porque van a sacar una buena media pero para un alumno que se esfuerza lo justo para pasar de curso no le viene muy bien esta ley, aunque desde otro punto de vista esta ley podria servir de motavicion para aquellos alumnos que van peor academicamente para estudiar mas y tener una buena media a final de curso.

Como conclusion yo diria que el sistema educativo deberia planificar mejor algunas asignaturas pero tambien podemos sacar como conclusion que algunos alumnos deberian esforzarse mucho mas y yo me incluyo en esos alumnos

No hay comentarios: